We call you back

Please enter your phone number, we remind you less than 3 hours

Number :

Bodegas Corisca



Dentro de la subzona de las Rías Baixas Condado de Tea Natalia, la propietaria de esta bodega familiar, tomó la decisión de recuperar las prácticas de agricultura ecológica que ya habían sido utilizadas en el pasado en las Rías Baixas por sus abuelos, que con técnicas de la agricultura tradicional buscaban el entendimiento con la vid para darle los cuidados que realmente necesita.


Prescindir de la utilización de químicos o herbicidas y utilizar abonos exclusivamente naturales ponen de manifiesto la voluntad de Corisca de respetar al máximo la sostenibilidad de su proyecto, primando siempre la calidad sobre la cantidad de uva que dan sus plantas. En su finca de cuatro hectáreas crecen estos viñedos de más de treinta y cinco años  que representan la producción total de la bodega.




Botellas de Albariño Ecológico Corisca

Botellas de Albariño Ecológico Corisca



Exterior de la Bodega

Exterior de la Bodega





A la hora de hacer el vino su filosofía es parecida, cuanta menos intervención enológica sobre el producto mejor es el resultado. Producen únicamente un vino, cien por cien Albariño, que crían durante tres meses sobre las lías y que después embotellan y dejan reposar al menos un mes.
El resultado es un vino que transmite el cuidado de sus cepas y el respeto por su tierra y su entorno.


Albariño en espaldera


Albariño en espaldera

No products for this supplier.